Noticias Rastro

Gipsy Kings se presentará en el Gran Arena Monticello el próximo 5 de mayo

Gipsy Kings, leyenda de la rumba con más de 30 años de exitosa trayectoria musical y 60 millones de discos vendidos, llega a Gran Arena Monticello el próximo viernes 5 de mayo con su fundador André Reyes, encargado de mantener viva la llama de la banda que popularizó gran cantidad de canciones a nivel mundial, como “Volare”, “Bem Bem María”, entre otras que aún siguen vigentes.

André Reyes fundó los míticos Gipsy Kings, los máximos exponentes en el mundo de la rumba flamenca influenciada por el pop, quienes popularizaron canciones como “Djobi Djoba”, “Bamboleo” y “Baila Baila” que al corto tiempo se masificaron a nivel mundial. Su disco “Gipsy Kings” fue un gran éxito en diferentes países de Europa, especialmente en Francia, Italia, Inglaterra y España y luego en diferentes continentes.

Su adaptación de la canción «Hotel California» formó parte de la banda sonora original de la película “The Great Lebowski”, así como su adaptación de la versión española de “You’ve Got A Friend in Me” para la banda sonora original de la película Toy Story 3 (2010). André Reyes de Gipsy Kings recibió el premio de la sociedad de compositores de Francia “SACEM 2012”.

André, ganador de un Grammy Latino junto a la banda original a ‘Mejor Álbum Pop’ no ha dejado de cosechar éxitos en estos últimos años. El músico ha realizado más de 300 espectáculos, la mayoría con entradas agotadas en todos los recintos. India, Dubai, Colombia o México son países que han vibrado al ritmo de la rumba flamenca más conocida del mundo.

Junto a su banda ha logrado incluir en su show elementos tradicionales y populares del flamenco y la rumba, contando con invitados de lujo como Mario Reyes. Actualmente Gipsy Kings by André Reyes sigue emocionando al público con el gran espectáculo ‘Tour Gipsy Unidos’.

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde el viernes 23 de diciembre a las 15.00.am

The post Gipsy Kings se presentará en el Gran Arena Monticello el próximo 5 de mayo first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias