Noticias Rastro

Fines de semana familiares en Mall Curicó: Regaloneo en manos expertas, talleres infantiles y música en vivo

Limpieza facial y manicure están regalando las estudiantes del Instituto Profesional AIEP a todas las mujeres y hombres que asistan al Mall Curicó hasta el 18 de noviembre. En el marco de promover el autocuidado, es que el centro comercial ha programado estas nuevas fechas de “regaloneo”, las cuales se realizarán en el acceso Patio de Comidas entre la 12 y las 19 horas. 

Yoselyn Rodríguez, jefa de la Escuela de Estética Integral de AIEP, comentó que poder entregar este beneficio, en dependencias del centro comercial, es una oportunidad para que “nuestras alumnas puedan desempeñarse en las distintas áreas que estudian. Buscamos una vinculación con el medio con el fin de que las estudiantes aprendan a desenvolverse con la comunidad de manera óptima, y a la vez, fortalecer la seguridad en sí mismas y así la inserción en el mundo laboral a futuro sea más sencilla”. 

En tanto, Jorge Anabalón, subgerente de Mall Curicó, añadió que “nos interesa generar un espacio donde las personas que asisten a nuestro centro comercial se sientan cómodas y queridas. Es por ello que constantemente estamos organizando actividades gratuitas, tanto para ellas como para nuestro público familiar, idealmente abarcando diferentes temáticas, ya sean culturales, gastronómicas, infantiles entre otras”. 

Talleres en Placita de los Sueños y música en vivo

Con un taller para fabricar atrapasueños -con productos reciclados- y otro de cocina especialmente para que los niños aprendan a hacer brochetas de frutas, es el panorama de la Placita de los Sueños que Mall Curicó ofrece gratuitamente todos los viernes, sábado y domingo desde las 12 a las 19 horas en el Pasillo Sur frente H&M. La idea es que los pequeños se entretengan aprendiendo en un espacio seguro creado especialmente para ellos. 

Para los amantes de la música, artistas de la Región del Maule se presentan en el Boulevard los días viernes y sábado desde las 17 a las 21 horas, y los domingos desde las 13 a las 16 horas. 

El calendario es el siguiente:

  • Viernes 18 y 25, Ely Moya (17:00 a 18:30 hrs.) y Estefanía Zapata (19:00 a 21:00 hrs.).
  • Sábado 19 y 26, Josefa (13:30 A 15:00 hrs.); Alejandro Ubilla (15:00 a 16:30 hrs.); Carlos Valdés(17:00 a 18:30  hrs.) ; y Aron (19:00 A 21:00 hrs.). 
  • Domingo 20 y 27, Leslie Sanhueza (13:30 a 15:00 hrs.) y Patricio Valenzuela (15:30 a 17:00 hrs).

The post Fines de semana familiares en Mall Curicó: Regaloneo en manos expertas, talleres infantiles y música en vivo first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias