Noticias Rastro

Extienden hasta el 10 de octubre la muestra «Van Gogh, El sueño Inmersivo» que se realiza Mall Plaza Antofagasta

La exposición se ha convertido en un rotundo éxito en la ciudad nortina desde el 10 de agosto y ha recibido a cientos de familias completas, quienes han disfrutado por primera vez la muestra de arte inmersivo que rinde homenaje al reconocido pintor Vincent Van Gogh.

En la muestra digital, que homenajea al pintor neerlandés, se pueden apreciar más de 200 obras del artista en formato de imágenes digitales que son proyectadas en las paredes, techo y piso del espacio que aloja la exposición. Además, la muestra cuenta con una sala de holograma donde se verá a Van Gogh contar su historia y cómo fueron las distintas etapas de su vida, con algunos detalles desconocidos hasta el momento.

Cada detalle de las obras podrá apreciarse de una forma única gracias a la tecnología y al uso inteligente de los recursos que están a cargo del afamado curador de arte, el italiano Vincenzo Capalbo de Art Media Studio. Dichas características transformar la muestra en una experiencia pedagógica y enriquecedora para adultos y niños.

Los antofagastinos tendrán la posibilidad de sumergirse en una exposición que muestra cómo el espíritu, carácter, emociones y personalidad de Van Gogh influyeron en sus obras y su estilo artístico, dando paso a un pintor trascendente e influyente a nivel mundial.

The post Extienden hasta el 10 de octubre la muestra «Van Gogh, El sueño Inmersivo» que se realiza Mall Plaza Antofagasta first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias