Noticias Rastro

En San Fernando: Junta de Vecinos de La Villa Don Darío ejecutó el proyecto “Recuperando y Dando Vida a Mi Barrio”

La iniciativa, se materializó a través del Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) de la Municipalidad de San Fernando, sumado a los aportes propios de los habitantes de este sector de la comuna.

Un claro ejemplo de que el trabajo en equipo siempre traerá buenos resultados, es lo que se vivió en la Villa Don Darío, donde su comunidad, a través de la Junta de Vecinos, se han propuesto como objetivo trabajar tenazmente en el mejoramiento de la calidad de vida de todos sus habitantes.

Es así como en esta oportunidad, postularon el proyecto “Recuperando y Dando Vida a mi Barrio” al Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) de la Municipalidad de San Fernando, para restaurar el cierre perimetral que da seguridad al lugar y así prolongar su vida útil.

De igual forma, la iniciativa consideró un mejoramiento en la iluminación de la villa con el fin de generar un entorno más seguro y confiable durante las horas de menos luz, contribuyendo a la percepción de seguridad, lo que fomentará una mayor actividad social y comunitaria.

Ambos avances, que alcanzaron una inversión de $5.500.000, entre aportes propios y del Fondo de Desarrollo Vecinal, beneficiará a 273 familias que componen este conjunto habitacional del sector sur de San Fernando.

Sin lugar a dudas, este proyecto al igual que otros que ya han sido ejecutados, refleja el compromiso de la Junta de Vecinos de la Villa Don Darío por seguir avanzando hacia un futuro donde la calidad de vida, la seguridad y el bienestar de cada uno de sus habitantes, son prioridades constantes.

The post En San Fernando: Junta de Vecinos de La Villa Don Darío ejecutó el proyecto “Recuperando y Dando Vida a Mi Barrio” first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias