Noticias Rastro

En Concepción: Liceos corporativos se manifiestan por las calles para  motivar la campaña de la Teletón 

Estudiantes de los cinco liceos corporativos se tomaron con alegría las calles del centro de Concepción, para manifestar con orgullo el logro de superar el aporte de años anteriores para la campaña solidaria de la Teletón. La caravana tuvo como destino el Banco de Chile, donde con música y cantos, fueron uno de los primeros grupos en realizar su aporte. 

La presidenta del Centro de Alumnos del Liceo Bicentenario de Excelencia Industrial de Tomé, Millaray Osorio, explicó cuáles fueron las actividades que realizaron junto a sus compañeros para reunir su donación. “Nos organizamos como liceo con el objetivo de superar el computo del año pasado y lo logramos, para esto hicimos jeans day y completadas. Estamos contentos por el esfuerzo, ya que esto nos une como liceo por una linda causa”. 

Mediante las distintas campañas los estudiantes demostraron su espíritu solidario que se promueve en su proceso formativo, comprometiéndose cada año con este evento nacional.

Por su parte, el Director Académico del Liceo Bicentenario de Excelencia Comercial Insuco, Miguel Ángel Henríquez, señaló estar orgullo de los estudiantes de los cinco establecimientos, ya que gracias a su organización y compromiso lograron el monto de cooperación para la Teletón. “Para nosotros es importante la formación personal de los estudiantes y estas campañas visualizan su espíritu solidario. Dejamos que los mismos Centros de Alumnos sean los organizadores y se motiven entre ellos. Entonces me enorgullece y pone valor agregado al gran aporte que lograron entregar para la Teletón”. 

Durante la manifestación solidaria, los estudiantes junto al Corporito, motivaron a los transeúntes para que se unieran a la alegría de aportar y ser partícipes en la campaña nacional de la Teletón.

The post En Concepción: Liceos corporativos se manifiestan por las calles para  motivar la campaña de la Teletón  first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias