Noticias Rastro

El guitarrista Gilby Clarke se suma al show de Slash junto a Myles Kennedy y The Conspirators que se realizará este 13 de febrero en el teatro Caupolicán

El guitarrista Gilby Clarke se suma al show de Slash junto a Myles Kennedy y The Conspirators que se realizará este 13 de febrero en el teatro Caupolicán

El ex encargado de la guitarra rítmica en Guns N’ Roses llegará con un nuevo álbum de estudio bajo el brazo, «The Gospel Truth» publicado en 2021, lanzamiento que fue producido por el mismo artista en el estudio Redrum Recording de su propiedad, y que cuenta con colaboraciones de músicos como Kenny Aronoff y Matt Starr, además de la participación especial de Nikki Sixx de Mötley Crüe y Stephen Perkins de Jane’s Addiction en la canción «Tightwad», uno de los principales singles del LP.

Slash llega con su asiduo colaborador Myles Kennedy y The Conspirators, banda que acompaña al guitarrista de Guns N’ Roses en sus trabajos solistas, siendo “4” de 2022 el más reciente de ellos. Una muestra de esta reciente placa, y otros tracks de su carrera solista, es lo que podremos disfrutar en esta nueva visita en solitario del guitarrista a nuestro país.

Para el cuarto álbum de estudio de SMKC y el quinto álbum solista de SLASH en general, el guitarrista y sus compañeros de banda se asociaron con el productor Dave Cobb, que ha trabajado con artistas como Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell y Brandi Carlile, lo que resulta en el álbum más fuerte de la banda hasta la fecha. Grabado en el RCA Studio A de Nashville, Cobb compartió el deseo de la banda de grabar las pistas en vivo en el estudio, incluidos solos de guitarra y voces, revelando un sonido y un estilo impresionantes y vitales, todo capturado como si fuera un concierto.

Las entradas para el show siguen a la venta través de Punto Ticket. Toda la información sobre precios y ubicaciones la encuentras ACÁ.

The post El guitarrista Gilby Clarke se suma al show de Slash junto a Myles Kennedy y The Conspirators que se realizará este 13 de febrero en el teatro Caupolicán first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias