Noticias Rastro

Durante el primer semestre de 2022: Las camionetas más vendidas en Chile

Según cifras de Yapo.cl este tipo de vehículos es cada vez más cotizado y una buena alternativa para varias regiones, además de personas que buscan una para trabajar en distintas áreas.

En una reciente investigación de la plataforma, se aprecia que en la industria de las camionetas usadas se destacan diseños con buena motorización, capacidad de carga, comodidad y equipamiento; condiciones fundamentales para la geografía de nuestro país y muchas áreas de trabajo en las cuales son requeridas.

El análisis realizado con las cifras de los primeros 6 meses de este año, muestra que la favorita es Mitsubishi L200, la misma que se posicionó como la camioneta más vendida durante el año recién pasado en Chile, continúa ocupando el primer lugar. Este vehículo es un clásico de la marca japonesa y en nuestro país se ofrece en varias versiones. Históricamente ha estado disponible como una camioneta con motor diesel, versión que comenzó a ser cada vez más rápida y ágil. El precio promedio de la oferta disponible en Yapo.cl ronda los $15.990.000, mientras que la versión cero kilómetros puede encontrarse por sobre los $20.000.000.

El segundo lugar lo ocupa Toyota Hilux, camioneta que también se ha estrenado en múltiples versiones. Su modelo con cabina simple 4×2 fue competidora histórica de la Chevrolet Luv. Hoy en el mercado entrega 3 tipos de motorización; la versión bencinera de 2.7 litros y 164 caballos y dos de diesel 2.4 y 2.8 litros alcanzando 201 caballos. Un plus es que obtuvo 5 estrellas de seguridad en la Latin Ncap en todas sus versiones, lo que la convierte en la más segura de su segmento. El precio promedio de la oferta disponible Yapo.cl es de $17.900.000, mientras que cero kilómetro, se encuentra por sobre los $20.000.000.

Por último, en el tercer lugar de las preferencias, se ubica la Ssangyong Actyon Sport. Esta camioneta posee capacidad para 5 pasajeros, incluye sistema de audio doble din, conectividad bluetooth y una capacidad de carga de 800 kilos. Su precio promedio de la oferta disponible en Yapo.cl es de $12.950.000, mientras que la versión cero kilómetros se puede encontrar por alrededor de $15.000.000.

“Todas estas camionetas, son modelos que vemos constantemente en nuestras Radiografías del sector automotriz que Yapo.cl realiza cada trimestre. Como podemos constatar, los chilenos prefieren opciones ya conocidas y comprobadas por su calidad y capacidad. Encontramos modelos clásicos que han sabido actualizarse a las necesidades específicas del sector que también está en constante evolución”, explica Claudia Castro, Gerenta de Clasificados de Yapo.cl

The post Durante el primer semestre de 2022: Las camionetas más vendidas en Chile first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración EFE Valparaíso

• Esta tarde, en el andén 1 de la Estación Quilpué, un sujeto agredió violentamente a su acompañante. Al ser