Noticias Rastro

Dron de vigilancia permitió detener a sujetos que lanzaban pelotas con droga a cárcel de Valparaíso

Gracias a patrullajes aéreos utilizando drones, Carabineros, en conjunto con personal de la subsecretaría de Prevención del Delito, esta mañana lograron grabar y detener a dos sujetos que lanzaban a plena luz del día pelotas con droga al Complejo Penitenciario de Valparaíso.

El capitán Pablo Caro, comisario subrogante de la octava comisaría de esa ciudad, señaló que los sujetos fueron detenidos infraganti, y que al revisar sus antecedentes en la unidad se estableció que uno de ellos registra más de sesenta detenciones solo por Carabineros.

Al tomar contacto con personal de Gendarmería se logró establecer que los sujetos habían lanzado dos pelotas con clorhidrato de cocaína, y dos con marihuana prensada.

Los detenidos, identificados como John Andrés Santana, de 34 años, quien registra 63 arrestos por diversos delitos tales como robo, robo con violencia, y receptación; además está Juan Carlos Chapa, de 45 años sin antecedentes. Ambos pasarán mañana al primer control de detención.

The post Dron de vigilancia permitió detener a sujetos que lanzaban pelotas con droga a cárcel de Valparaíso first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias