Noticias Rastro

Diputados UDI: “El otra cosa es con guitarra de Boric, pone fin a la superioridad moral del FA”

Tras las declaraciones del Presidente Gabriel Boric en entrevista con el Diario Austral, donde reconoce que otra cosa es con guitarra, los diputados de la UDI, Flor Weisse y Cristhian Moreira aseguraron que esto “pone fin a la teoría de la superioridad moral de los máximos dirigentes del FA”.

Los parlamentarios subrayaron que quienes están actualmente en el gobierno, “mientras estuvieron el en Congreso los últimos cuatro años, le hicieron la vida imposible al Presidente Piñera, los acusaron constitucionalmente y le rechazaron todos los proyectos en materia de seguridad”.

“Ahora que están a cargo del Ejecutivo, tuvieron que madurar de golpe y se han pasado 9 meses pidiendo disculpas o reconociendo que se equivocaron”, recalcaron Weisse y Moreira, junto con agregar finalmente que “esperamos que ahora sí se tomen en serio el tema de la seguridad, no sólo en la Macrozona Sur, sino en todo el país y se avance en proyectos que entreguen todas las herramientas necesarias para resguardar la vida de los habitantes del país”.

The post Diputados UDI: “El otra cosa es con guitarra de Boric, pone fin a la superioridad moral del FA” first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias