Inicio Policial Detenido en tránsito queda sargento de Carabineros imputado por violación de suboficial

Detenido en tránsito queda sargento de Carabineros imputado por violación de suboficial

4 minuto leer

El Juzgado de Garantía de Puente Alto dejó detenido en tránsito al sargento de Carabineros P.A.L.T., imputado por el Ministerio Público como autor del delito de violación de una suboficial de la policía uniformada. Ilícito que habría perpetrado el sábado recién pasado, en la comuna.

En la audiencia de formalización de la investigación, el magistrado Felipe Prenafeta Zúñiga rechazó la prisión preventiva solicitada por la fiscalía y dejó a P.A.L.T. sujeto a las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y la prohibición de acercarse a la víctima. Además, fijó un plazo de investigación de 90 días.

Resolución que fue apelada verbalmente por el Ministerio Público, por lo que el tribunal dispuso el ingreso en tránsito al Centro Transitorio de Detención de Pudahuel del imputado, y ordenó elevar los antecedentes ante la Corte de Apelaciones de San Miguel para que el tribunal de alzada resuelve el recurso deducido en contra de la resolución que rechazó la prisión preventiva de P.A.L.T.

Según el ente persecutor, a las seis de la madrugada del sábado 13 de marzo de 2021, al interior del inmueble que arrendaban en la comuna de Puente Alto, junto a otros policías que no se encontraban en el lugar, el imputado P.A.L.T., tras haber compartido una cervezas con la víctima, ingresó a su dormitorio y, aprovechándose de que la suboficial dormía, procedió a violarla.

#CarabinerosdeChile #Tribunales #Sentencia

Recuerda publicar tus avisos clasificados GRATIS en RASTRO.COM
¡Si tienes un emprendimiento, negocio o pyme contrata tu tienda virtual mensual con avisos ilimitados!

Puedes publicar en categorías como automotriz, propiedades, empleos, electrónica y tecnología, hogar y construcción, vestuario y accesorios, entretención y más.

Para mantenerte actualizado con las mejores y más recientes noticias, suscríbete a nuestro newsletter.

¡Síguenos en nuestras redes FacebookTwitterInstagram y Youtube!
WWW.RASTRO.COM

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

PDI investiga lesión que lactante habría sufrido en Clínica Isamédica de Rancagua

Durante este fin de semana, la PDI de Rancagua acogió una denuncia al padre de un menor de…