Noticias Rastro

De manera exitosa se realizó la Feria Inmobiliaria organizada por Yapo.cl

Con más de 200 asistentes se llevó a cabo la primera versión de este evento que ofreció una amplia variedad de proyectos nuevos en los principales sectores de Santiago y otras regiones del país.

La primera versión de la gran Feria Inmobiliaria organizada por Yapo.cl se realizó el 26 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Las Condes y contó con entrada liberada para los más de 200 asistentes que pudieron optar a importantes beneficios y descuentos en las más de 1500 propiedades que fueron parte de la oferta exclusiva.

Algunas de las inmobiliarias que participaron de este inédito evento fueron Aconcagua, Pilares, Fundamenta, Sento, Ingevec, Maestra, Goodprop, Tuin, Iav Realty, entre otras y todas contaron con profesionales del sector atentos para asesorar de forma personalizada y dar a conocer los beneficios de departamentos, casas y terrenos, tanto para inversión, como para vivienda. Adicionalmente se sumó con un stand la startup Refy, la cual permitió a los clientes gestionar créditos hipotecarios con distintos bancos y entidades financieras. De esta manera, los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de acceder a exclusivas ofertas, sino que además pudieron evaluar opciones de financiamiento en el mismo evento.

Tanto asistentes como expositores quedaron muy felices de ser parte de esta experiencia inmobiliaria. Como Yapo.cl estamos muy agradecidos por la confianza que las inmobiliarias pusieron en nuestro proyecto, el cual pensamos continuar realizando”, asegura Carolina Zamora, gerente de marketing de Yapo.cl.

Gracias al éxito del evento, la plataforma experta del sector confirmó que ya está organizando las próximas versiones de la Feria Inmobiliaria para el 2023 con más y nuevas alternativas para invertir en blanco, en verde y entrega inmediata, ofreciendo una insuperable rentabilidad anual. De esta forma Yapo.cl se consolida como uno de los principales actores del mercado el cual se caracteriza por hacer el match perfecto entre los compradores y los anunciantes.

Adicionalmente y para cerrar este 2022, Yapo.cl realizará un evento boutique denominado “Relájate e invierte”, el cual se llevará a cabo en próximo 6 de diciembre en las oficinas de la empresa, desde las 19:00 horas con oportunidades únicas e irrepetibles. Los interesados pueden inscribirse de forma gratuita AQUÍ: (https://landing.yapo.cl/relajate-e-invierte-06-12-22?utm_source=referral&utm_medium=pr&utm_campaign=evento-relajate-e-invierte-06-dic)

The post De manera exitosa se realizó la Feria Inmobiliaria organizada por Yapo.cl first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias