Noticias Rastro

Dan a conocer los horarios del Primavera Sound que se realizará este 16 de octubre en el Movistar Arena

Niños del Cerro, Cat Power, Jack Withe y Pixies serán los encargados de llenar de música el Movistar Arena este 16 de octubre, el primer escenario de este recorrido que continuará la segunda semana de noviembre con Primavera en la Ciudad en distintos espacios de la escena cultural de Santiago.

La jornada comenzará a las 18.00 horas con la banda nacional Niños del Cerro; a las 19.15, Cat Power, que llega con nuevo disco bajo el brazo, Covers, donde revive clásicos de los años 60 de James Brown, Bob Dylan, Janis Joplin y Rolling Stones, entre otros.

Cerca del anochecer, Jack White subirá al escenario, a eso de las 20:45 horas, para mostrar su recién estrenado Entering Heaven Alive, segundo álbum que lanza este 2022. Finalmente, y como cierre de la noche, Pixies, quienes vuelven al país con su nuevo álbum, maduro y visceral, Doggerel y estarán sobre el escenario santiaguino a las 22:30 horas.

Y esto es sólo para calentar motores, porque el 11 de noviembre abriremos las puertas del Parque Bicentenario de Cerrillos para recibir a miles de personas que llegarán a disfrutar de la música de Arctic Monkeys, Björk, Travis Scott, Lorde y Beach House, entre otros.

El line up, especialmente creado para Chile, también estará integrado, entre otros, por Father John Misty, Charli XCX, Mitski, Phoebe Bridgers, Interpol, Beach House y Arca, junto a nombres nacionales como Los Jaivas, Inti Illimani, The Ganjas, Bronko Yotte, Gianluca, Fiskales Ad-Hok, Akatumamy, AKRIILA , Aura BAE  y Young Cister.

Entradas en https://bit.ly/3eoAnJD

Horarios:

16.00 Apertura de puertas

18:00 Niños del Cerro

19:15 Cat Power

20:45 Jack Withe

22:30 Pixies

The post Dan a conocer los horarios del Primavera Sound que se realizará este 16 de octubre en el Movistar Arena first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que