Noticias Rastro

Dan a conocer actividades para el evento Surfestival que se realizará este 29 y 30 de octubre en Pichilemu

Pichilemu recibirá una nueva versión del Surfestival el próximo 29 y 30 de octubre. Dread Mar I, Polimá Westcoast, Landon McNamara, Laguna Pai, Princesa Alba, Drefquila y muchos artistas más serán los protagonistas de ambas jornadas, la que también contará con la Surferia, espacio para el desarrollo de los pilares de este evento frente al mar y la cultura del surf.

Surferia es un espacio que da la posibilidad de promover y exhibir productos y servicios de emprendimientos locales y micro pymes de diferentes lugares, junto a Fundaciones y ONG’s, todos ellos vinculados al espíritu y pilares de Surfestival.

Serán más de 50 expositores, entre los que destacan Nachi Vargas como surf art, Ramón Catalán y I Love Pichilemu en fotografía; La Pichilemina, La Gata Esfinge y Oceánica en reciclaje textil y moda sustentable; Aloha Surf, Sabia Surf Wax, Just Bee Sun, Salty Soul y Re-Mar en emprendimientos ecológicos de la cultura del surf y Fundación Punta de Lobos, Fundacion Rompientes y Fundación Fútbol más en el apartado de ONG’s. Cada una de ellas se relaciona con los 4 pilares del festival: arte, cultura de surf, sustentabilidad y accesibilidad universal.

Además, se harán presentes fundaciones que defienden los ecosistemas marítimos, educan a la población sobre el medio ambiente y promueven la vida saludable con un enfoque crítico hacia el mejoramiento de nuestros actos con la naturaleza.

Surfestival en su propósito es mucho más que un festival de música. Es por eso que sus pilares de contenido están presentes en todos sus espacios. Además, una serie de acciones buscan hacer partícipe a la comunidad invitándolos a tomar conciencia, participar y conocer las soluciones actuales para batallar el cambio climático. En la misma línea se busca reducir la Huella de Carbono, y se trabaja para que los asistentes se sumen con simples acciones como, elegir el transporte público, el uso de bicicleta o automóvil compartido. Además el evento contará con vasos reutilizables, eliminando este tipo de plástico de un solo uso.

Es aquí donde se dictarán talleres y charlas, permitiendo educar a la comunidad e incentivar a conocer sobre las problemáticas actuales que tiene el cambio climático, creando conciencia y buscando generar cambios de hábitos que apoyen el cuidado del planeta y el borde costero.

Surfestival es una celebración de dos días que tiene como propósito mostrar la cultura local de Pichilemu, educar a la comunidad promoviendo la conciencia y el cuidado de nuestras playas y su entorno, el desarrollo de la sustentabilidad y accesibilidad universal, como pilares que caracterizan al festival. A través de la música, el arte, el deporte y la cultura del surf, y diversas actividades recreativas. Surfestival será el primer festival de música que se realizará post pandemia en la región de O’higgins, sin pase de movilidad y sin mascarillas.

Surfestival es para todo público y dispone de un gran ambiente para que se sume toda la familia. Este año vuelve la Zona Kids con un área de recreación y deportes con rampa de skate, muro de escalada, slackline, balance board y más sorpresas. La entrada para los niños es liberada hasta los 12 años y 364 días.

A lo anterior, se suma un área para Foodtrucks, con varias alternativas alimentarias, con foco en la presencia de preparaciones de platos locales, comida saludable, internacional y la clásica comida rápida.

LINE UP SÁBADO 29 DE OCTUBRE

Dread Mar i

Landon McNamara

Laguna Pai

Ases Falsos

Tiro de Gracia

Red Bull Batalla

  • Artistas Locales

LINE UP DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Polimá Westcoast

Princesa Alba

Ceaese

Drefquila

Cestar & Stailok

Jonas Sanche

Red Bull Batalla

  • Artistas Locales

Line Up Artistas Locales:

Sábado 29 Octubre

Malamen / Chango Reggae / Zentinela

Deminina / Orbeats / Max & The Stand Band Comedy

Domingo 30 Octubre

Personal Papers / Tom D. Rocka / Pauli Olguin / Vale Camila

Lobos Música / Martín Alonso / Santa Cochiguagua

Si quieres ser parte de esta experiencia musical y comprar tus entradas, debes ingresar a https://www.livetickets.cl/events/surfestival-540494

Para más información visita: www.surfestival.cl

@Surfestival #Surfestival #PichilemuSurfestival

The post Dan a conocer actividades para el evento Surfestival que se realizará este 29 y 30 de octubre en Pichilemu first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que