Noticias Rastro

Conferencia Episcopal de Chile se une a la oración por la salud del Papa emérito Benedicto XVI

En un mensaje firmado por el Cardenal Celestino Aós, Presidente del Episcopado chileno y el obispo Sergio Pérez de Arce, Secretario General de la CECh, se invita a los fieles del país a orar por el Papa emérito, agradeciendo el inmenso y generoso servicio de Benedicto XVI a la Iglesia universal.

El mensaje que dirigen el presidente y el secretario general de la Conferencia Episcopal de Chile en representación de todo el episcopado expresa:

«Acogiendo el llamado que hoy nos ha hecho el Papa Francisco, la Conferencia Episcopal de Chile se une a la oración por la salud del Papa emérito Benedicto XVI. Asimismo, invita a los fieles del país a orar en todo momento, “pidiendo al Señor que lo consuele y lo sostenga en este testimonio de amor a la Iglesia, hasta el final» (Papa Francisco).

Agradecidos del inmenso y generoso servicio de Benedicto XVI a la Iglesia universal, en este tiempo de Navidad lo encomendamos especialmente a la intercesión de la Santísima Virgen María, por quien hemos recibido al autor de nuestra salvación, Jesucristo nuestro Señor».

Leer el mensaje completo en formato pdf

Fuente: Comunicaciones CECh
CECh, 28-12-2022

The post Conferencia Episcopal de Chile se une a la oración por la salud del Papa emérito Benedicto XVI first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias