Inicio Economía Con nuevo aforo Mall de Patronato abre este jueves

Con nuevo aforo Mall de Patronato abre este jueves

5 minuto leer
  • Extremando las medidas sanitarias, el más grande centro comercial de Patronato anunció que el nuevo aforo para ingresar al mall será de un máximo 220 personas, incluido su patio de comidas. 
  • La mayoría de los locatarios son pymes con poco desarrollo de la venta on line, “por lo que recibimos esta apertura con esperanza de poder salvar en algo las decaídas ventas del sector que ha llevado a bajar las ventas en más de un 70 por ciento”, sostuvo Mario Zacarías gerente Comercial Mall Paseo Santa Filomena. 
 

Tras la desastrosa situación económica que han debido enfrentar más de 50 locatarios así como miles de comerciantes de Patronato, hoy jueves vuelve abrir sus puertas el mall Paseo Santa Filomena gracias al desconfinamiento de la comuna de Recoleta. 

Extremando las medidas sanitarias, el más grande centro comercial de Patronato anunció que el nuevo aforo para ingresar al mall será de 220 personas, incluido su patio de comidas.  

En tanto para los locales, se exigirá el ingreso de una persona cada 8 mts2, cumpliendo así lo exigido por la autoridad sanitaria. 

“Desde el 2019 el barrio Patronato se ha visto fuertemente afectado por las innumerables crisis que ha vivido el país y, que para muchas personas es de primera necesidad dado el cambio de temporada o porque ven en la actividad una forma de generar ingresos extras”, asegura Mario Zacarías, gerente Comercial Mall Paseo Santa Filomena. 

Y, agrega, “la mayoría de los locatarios son pymes con poco desarrollo de la venta on line, por lo que recibimos esta apertura con esperanza de poder salvar en algo las decaídas ventas del sector que ha llevado a bajar las ventas en más de un 70 por ciento”. 

Como medidas extras, al interior del patio de comidas las mesas estarán separadas una de otras por un metro lineal como distanciamiento social y no más de dos personas por mesa. 

Gracias a sus estrictas medidas de seguridad implementadas, “el mall Paseo Santa Filomena se ha transformado en un lugar seguro para comprar dentro del barrio de Patronato, ya que se trata de un espacio abierto que controla el aforo de personas en su interior, al igual que en sus locales, convirtiéndolo en una opción sumamente conveniente para poder realizar las compras sin poner en riesgo la salud de las personas”, sostiene Zacarías. 

A ello se suma, que el centro cuenta con estacionamientos privados y un patio de comidas ya abierto gracias a la fase en que se encuentra la comuna de Recoleta, permitiendo el funcionamiento de éste. 

NUEVOS HORADIOS DE FUNCIONAMIENTO 

Lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas. 

 

Fuente: Adprensa

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

700 jóvenes de Viña del Mar y Valparaíso potenciarán su Educación Técnica Profesional en la industria de la construcción

  13 Ago, 2021 | Crónica, Economía El proyecto «Red de Formación Técnica de Especiali…