Noticias Rastro

Con influencers liderando la votación, 26 trabajadores se disputan ser “estrellas” de la pausa saludable

26 trabajadores, profesionales e influencers de todo Chile disputan ser “estrellas” de la pausa saludable, en el concurso que organiza el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) y el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Todos los postulantes, para los dos cupos del concurso, enviaron una performance en video para ser protagonistas de la “Estrella de la Pausa”, que busca seleccionar a un ganador y una ganadora, quienes serán los rostros de varias cápsulas de pausas laborales que serán difundidas en lugares de trabajo a lo largo de todo el país, con la intención de motivar y amplificar el alcance de estas prácticas saludables.

Los ganadores serán seleccionados por la cantidad de “me gusta” que reciba su video publicado en el Instagram del ISL (@prevencionisl) y del Ministerio del Trabajo y Previsión Social (@Trabejita).

En total son 26 concursantes, entre los que destacan Aracely Salazar, Juan Carlos Espinoza, Agustina Ahumada y Marcela Serrano, quienes se entregaron por completo para ganar el concurso con creativas actuaciones. Ahora es el turno del público para votar por su participante favorita para tener a la “Estrella de la Pausa”. El periodo de recolección de “me gusta”, cierra el lunes 26 de diciembre a las 18:00 horas.

Cabe recordar que las pausas laborales son ejercicios que promueve el ISL para que a través de diferentes movimientos y actividades se pueda reducir la fatiga muscular y mental durante la faena de trabajo, además de activar la oxigenación y circulación sanguínea.

The post Con influencers liderando la votación, 26 trabajadores se disputan ser “estrellas” de la pausa saludable first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias