Noticias Rastro

Comunidad del Instituto Nacional y Municipalidad de Santiago comparten cicletada por las calles de la comuna

Una jornada de encuentro entre estudiantes, profesores, madres, padres y apoderados se vivió esta mañana en el Instituto Nacional, quienes participaron en la primera bicicletada llamada “El IN en Cleta”, la que apunta a fomentar la participación democrática del estudiantado y la sana convivencia de su comunidad.

El recorrido comenzó en el frontis del liceo y desde el inicio estuvo acompañado por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler Jacob; por el rector Manuel Ogalde y el jefe de Gestión Institucional de la Dirección de Educación Municipal, Rodrigo Roco.

“Es un gusto encontrarnos con la comunidad institutana unida haciendo deporte para recorrer la comuna. Quiero agradecer la invitación porque actividades como éstas es como se debe vivir la educación pública”, afirmó la edil.

Las y los estudiantes, junto a los apoderados y autoridades pedalearon desde la calle Arturo Prat 33 para continuar por Alameda Sur hasta Diagonal Paraguay, llegando a calle Portugal. Desde allí, siguieron por José Victorino Lastarria hasta José Miguel de la Barra (Museo de Bellas Artes).

Las y los ciclistas siguieron por José Miguel de la Barra hasta Teatinos con Balmaceda, luego por la Alameda para tomar Nataniel Cox con Tarapacá para continuar hasta la entrada Parque O´Higgins, donde fue el cierre de la actividad que busca fomentar la buena convivencia en el histórico establecimiento educacional de Santiago.

The post Comunidad del Instituto Nacional y Municipalidad de Santiago comparten cicletada por las calles de la comuna first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias