Noticias Rastro

Colo-Colo y Huachipato lideran grupo tras tercera fecha del torneo oficial eSport ANFP “ROCKET LEAGUE”

Un apretado partido entre los equipos invictos del grupo A, Colo-Colo v/s Trasandino se vivió en la tercera fecha del torneo Liga eSport oficial de la ANFP “ROCKET LEAGUE”. El triunfo de los Albos con un gol en el último segundo del partido, los pone en posición para enfrentar en la próxima fecha a Huachipato.

“Sabíamos que era un partido apretado pero confiados que podíamos ganar. Fue un rival difícil, pero nos llevamos los seis puntos que nos ayudan a posicionarnos en la tabla”, señaló tras el encuentro el capitán del Popular, Raúl Iturra.

En tanto, Huachipato se llevó los seis puntos venciendo a Cobresal, que tuvo la oportunidad de acceder a tres puntos con un empate, pero se frustró ese sueño con los dos goles de diferencia marcados por los Acereros en el último minuto del partido. Por su parte Red Gol cayó ante Ñublense por una amplia diferencia de goles mientras que Iberia venció a Deportes La Serena, apostando así a un cupo entre los cuartos de final.

En el grupo B los Cruzados salieron de la mala racha, y con más de 20 goles vencieron a Everton, llevándose los seis puntos y metiéndose dentro de los cuatro mejores del grupo. “Nos hemos preparado mucho para este encuentro, estamos participando además en otros torneos gamer, lo que nos ha servido de entrenamiento para salir a ganar”, dijo el capitán del equipo de La Franja, Carlos Catalán.

Rodelindo en tanto venció a Unión La Calera, entrando a disputar así con el resto de los equipos que pueden tener una chance para pasar a los playoff. En tanto, Rainbow venció a Banco de Chile colocándose como líder de la tabla del grupo B con 34 goles a favor.

Finalmente, un encuentro al rojo vivo se vivió entre DirecTVGO y el equipo Incógnito, ganando cada uno 3 puntos y con un alargue de seis minutos, el más prolongado en este torneo LEF 2022.

El torneo Liga eSport oficial de la ANFP “ROCKET LEAGUE” vuelve con la cuarta fecha el próximo martes 18 a las 18:00 hrs y el miércoles 19 a las 20:00 hrs, donde se definirán los cuatro mejores de cada grupo para los playoffs. Sigue los partidos por las pantallas de DirecTVSports y en el canal de TwitchDirecTVSportsGaming bajo la conducción de Maru Rocketsy el relato de Felipe Kaponi.

The post Colo-Colo y Huachipato lideran grupo tras tercera fecha del torneo oficial eSport ANFP “ROCKET LEAGUE” first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias