Noticias Rastro

Colo Colo vs Curicó: MTT y Metro despliegan exitoso plan de contingencia

·       Un positivo balance realizó el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones respecto la implementación del plan para transportar a los más de 40 mil hinchas que llegaron hasta el Estadio Monumental la tarde del domingo.

Lunes 10 de octubre de 2022. Cómo una jornada satisfactoria en cuanto al desarrollo del plan de contingencia implementado por el MTT en conjunto con Metro de Santiago y en colaboración con la Subsecretaría del Interior, la delegación presidencial, Estadio Seguro y Carabineros fue evaluada la tarde de ayer.

El objetivo del plan era transportar a los más de 40 mil espectadores e hinchas que llegaron hasta el Estadio Monumental para  asistir al enfrentamiento entre Colo Colo y Curicó Unido por la vigésima séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

La coordinación involucró la generación de desvíos por parte de Carabineros, presencia policial en puntos de conflicto del estadio, la gestión especial de buses hacia y desde el Estadio Monumental con zonas de acopio en las cercanías del recinto deportivo; además del aumento de validadores en las estaciones cercanas de Metro (Pedrero, Mirador Azul, San Joaquín y Macul), con el propósito de hacer más expedito el flujo de las más de 21 mil personas que a la salida del encuentro optaron por el tren subterráneo.

Así, si bien se registraron algunos incidentes, estos fueron evaluados como menores.

The post Colo Colo vs Curicó: MTT y Metro despliegan exitoso plan de contingencia first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias