EL GOBIERNO VENEZOLANO PIDIÓ A CHILE CLARIFICAR UNA PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN LA FUGA DE UNOS DE LOS SUPUESTOS AUTORES DEL ATENTADO CON DRONES EN CONTRA DE NICOLÁS MADURO EN AGOSTO PASADO.

El Gobierno de Chile se refirió a las graves acusaciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien pidió a las embajadas de Chile, Colombia y México aclarar si sus funcionarios apoyaron la fallida fuga de uno de los presuntos responsables del estallido de drones con explosivos en agosto, durante un acto encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores rechazó las acusaciones efectuadas, considerándolas como “calumnias y amenazas”, “de la más alta gravedad” y que van en contra de la integridad de “nuestra representación diplomática en Caracas”.

Asimismo, la Cancillería comunicó que llamó a informar hoy a primera hora al Embajador de Venezuela en Chile y pedirle a Venezuela que actúe “con responsabilidad y cordura”, además de “retirar sus calumniosas insinuaciones” contra el país.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

POLÉMICA POR VIAJE DE VAN RYSEELBERGHE A REUNIÓN CON BOLSONARO A BRASIL

LA SENADORA DE LA UDI DETALLÓ PORMENORES DEL ENCUENTRO QUE SOSTUVO CON EL CANDIDATO ULTRA …