LA EX REINA DE BELLEZA EXPRESÓ SU TOTAL AGRADECIMIENTO POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO PARA SU HIJO, QUIEN ABANDONÓ HOY LA CLÍNICA LAS CONDES.

El hijo de Cecilia Bolocco ha logrado una buena evolución médica y será dado de alta en horas de esta tarde. Así lo informó la propia conductora de televisión en compañía de la directora médica de Clínica Las Condes, May Chomalí. La ex Miss Universo conversó por primera vez con la prensa desde que el menor fue diagnosticado de un tumor cerebral. De acuerdo a sus palabras, su hijo se encuentra de buen ánimo y listo para retirarse hasta su casa para disfrutar de su cumpleaños. “Para mí esto ha sido un regalo, que mi hijo nazca por segunda vez”, declaró.

Evidentemente emocionada, Bolocco quiso agradecer a las personas que la acompañaron en cadena de oración durante la jornada del pasado viernes, cuando el menor fue intervenido por un equipo de neurocirujanos. “Estoy agradecida de todo un país que nos ha acompañado. Quiero que cada uno de ustedes sepa que estoy infinitamente agradecida. Este es el día más feliz de mi vida. Esto es un milagro, y es el milagro del amor y la oración de tantos”, comentó.
De acuerdo a sus palabras, en todo momento ella y su hijo fueron apoyados por sus familiares, amigos y especialmente por su actual pareja, el empresario José Patricio Daire. “Él ha sido un apoyo fundamental para mí y también para Máximo”.
Respecto a la visita del padre del menor, Carlos Menem, manifestó que el encuentro fue “muy normal”, pese a que en un principio su hijo no tenía intenciones de verlo. “Él no tenía muchas ganas de hablar con Carlos, me puso caras. Pero al día siguiente, el día de la operación, sí quería hablar con él porque ya venía en vuelo (…) Fue muy bueno que se vieran, yo me quedé muy tranquila también”, detalló. Bolocco y su hijo se mantendrán a la espera de los resultados de la biopsia que, según explicaron los médicos, podrían tardar hasta 15 días.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

SONIDO STEREO: EL IMPACTANTE SUEÑO QUE REVIVE A SODA STEREO LA LEYENDA DEL ROCK AMERICANO.

CON UNA INTERPRETACIÓN, VOZ IMPACTANTEMENTE PARECIDA Y UN LOOK  QUE REMEMORA A los 80`S, E…