Noticias Rastro

Carabineros y Seguridad de Lo Prado rescatan a dos caballos que deambulaban sueltos por plena vía pública

Personal de la Dirección de Seguridad Municipal de Lo Prado y efectivos de la 44° Comisaría de Carabineros rescataron a dos caballos, que se escaparon del cuidado de sus dueños y deambulaban sueltos por plena vía pública de la citada comuna, con evidente peligro para transeúntes y conductores.

Falla y Luna se llaman las yeguas que el miércoles 27 de julio, aproximadamente a las 08:30 horas AM, fueron halladas en la esquina de las calles Tupungato y Jack London, en Lo Prado. Personal de la policía uniformada e inspectores de la comuna las trasladaron hasta dependencias municipales, donde fueron examinadas por un veterinario quien corroboró que ambos caballares estaban en buen estado.

En las dependencias municipales fueron alimentadas y cuidadas mientras aparecían sus dueños, quienes finalmente ayer viernes pudieron reencontrarse con sus animales y llevarlas de vuelta a casa. Sus propietarios confirmaron que eran de ellos mediante fotografías, videos y publicaciones en redes sociales informando el extravío de los ejemplares.

“Nuestros equipos están siempre a disposición de la comunidad, sea cual sea el caso, en esta oportunidad para rescatar a dos caballos extraviados. A la espera de que aparecieran sus dueños, mantuvimos a ambos caballos con alimentación y los cuidados necesarios. Los revisó un veterinario municipal y están en buenas condiciones de salud”, señaló el alcalde de Lo Prado, Maximiliano Ríos.

Contacto de prensa:

Marcos Lara: +56974310204 / +56968784712

The post Carabineros y Seguridad de Lo Prado rescatan a dos caballos que deambulaban sueltos por plena vía pública first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias