Noticias Rastro

“Barrio Diversión” en Mall Barrio Independencia: Sumer Camp y panoramas gratuitos para toda la familia

Comenzaron las vacaciones de verano para cientos de miles de y en Mall Barrio Independencia hay una completa programación de actividades para que niños y adolescentes puedan disfrutar y aprender nuevos deportes.

Para ello se desarrolló el programa “Barrio Diversión”, donde destaca el summer camp que se desarrolla en el mall junto con UFC GYM Chile. Aquí, niños de entre 5 y 13 años podrán participar de clases grupales de diversas disciplinas de artes marciales y habilidades motrices, como Judo, Taekwondo, entre otras. Además de una clase con los padres una vez a la semana, para compartir en familia en torno a lo deportivo.

Los talleres se desarrollan del lunes a viernes entre las 10:00 y las 15:00hrs. La primera temporada comenzó el 9 de enero y termina el 27 del mismo mes, y la segunda se desarrollará entre el 1 y 17 de febrero. Los padres que quieran inscribir a sus hijos en las clases deben hacerlo diariamente en el nivel 3 de Mall Barrio Independencia, a un costado Converse. Son 30 cupos para cada taller.

El detalle de la programación es el siguiente:

Clase

Día y hora

Habilidades motrices básicas

Lun y mié: 10:00 y 11:20 hrs.

Karate kids

Lun, mié y vie: 11:20 y 12:40 hrs.

Judo kids

Lun, mié y vie: 12:40 hrs.

UFC fit kids

Mar y jue: 10:00 y 11:20 hrs.

Brazilian Jiu Jitsu kids

Mar y jue: 11:20 y 12:40 hrs.

Taekwondo kids

Mar y jue: 12:40 hrs.

UFC family

Vie: 10:00 y 11:20 hrs.

Otras actividades de Barrio Diversión: dobles de artistas, talleres de reciclaje y mucho más

En el patio de comidas se están desarrollando espectáculos de dobles todos los sábados de enero y febrero, entre las 18:30 y 19:30 horas. El sábadol el 28 se realizará el show de Michael Jackson.

Junto con ello, los sábados y domingos se realizan talleres de reciclaje y otras temáticas para los más pequeños en la plaza infantil ubicada en el tercer nivel, entre las 12 y las 19 hrs. Además, cada jueves de enero a las 16 horas se impartirán Clases de TCG, o cartas Pokemón, en sesiones de entre 45 a 90 min en la sucursal de Geek en el primer nivel, especialmente orientadas para quienes desean iniciarse en el mundo de TCG. Se enseñan las bases para conocer, comprender el juego, funcionalidades de las cartas y sus efectos en el juego.

The post “Barrio Diversión” en Mall Barrio Independencia: Sumer Camp y panoramas gratuitos para toda la familia first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Municipalidad de Santiago

En virtud de la reciente autorización del 7°Juzgado de Garantía de Santiago respecto de la incautación del vale vista correspondiente