Noticias Rastro

Banda nacional Como Asesinar a Felipes presentará nuevo EP el 4 de noviembre en Sala Metrónomo

Banda nacional Como Asesinar a Felipes presentará nuevo EP el 4 de noviembre en Sala Metrónomo

La agrupación inicia una nueva aventura de la mano de “En Pausa”, una canción que será parte de su próximo EP “ENDLOS” y que, musicalmente, es el relato de una búsqueda, un viaje oscuro pero esperanzador, lleno de cuestionamientos y estados de ánimo, este trabajo se acerca más que nunca al concepto de colectivo, haciendo gala de su mayor virtud: la capacidad de poner al tiempo de su lado.

Grabado en Hamburgo, en el estudio de su actual casa discográfica “Clouds Hill” y producido por Felipe Metraca, “En Pausa” relata en palabras de Koala Contreras

“Una vida nómada y de inestabilidades. Vamos de lugar en lugar buscando hogar, paz y alegría, que a veces encontramos por un rato y luego seguimos, pero es como si realmente no fuese nuestra decisión y simplemente continúa la búsqueda”.

En este proceso creativo la banda pudo compartir nuevamente, y de manera especial, con Marcos Meza, pianista fundador de Cómo Asesinar a Felipes que los acompañó hasta el año 2013 y que ahora vuelve a estar presente en el desarrollo de este nuevo material. Es además el primer trabajo de estudio con Raimundo Santander en el bajo.

escucha aquí el single :

The post Banda nacional Como Asesinar a Felipes presentará nuevo EP el 4 de noviembre en Sala Metrónomo first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias