Inicio Espectáculos BANDA DE LA 6ta REGIÓN SUENA FUERTE CON CANCIÓN APOYANDO EL ESTALLIDO SOCIAL

BANDA DE LA 6ta REGIÓN SUENA FUERTE CON CANCIÓN APOYANDO EL ESTALLIDO SOCIAL

2 minuto leer

CALLE ILUSIÓN SE LLAMAN Y APARECEN RE ESTRENANDO “SIN NADA A FAVOR” HIT QUE  SE INSPIRA EN LOS ACONTECIMENTOS SOCIALES QUE VIVE EL PAÍS.

Gustavo y Cristian conforman Calle Ilusión, banda que nace en Santa Cruz (6ta región) llevan años en el genero rock pop romántico, pero que hace algún tiempo decidieron realizar una canción que se inspiraba en la desigualad social, la falta de oportunidades y la inequidad que se ha manifestado fuertemente en el estallido social que remece a nuestro país actualmente.

Esta semana fue re lanzado el hit “Sin nada a favor” a propósito de la realidad en apoyo  al movimiento social en Chile. Si bien esta canción fue lanzada el 2013 por la causa del movimiento estudiantil; nos dimos cuenta que esta composición es atemporal, ya que cuenta exactamente lo que está pasando hoy, la gente saliendo a pedir dignidad y que este sea un país más justo para todos. La canción ya cuenta con un video clip, que fue realizado por el productor venezolano Giovanni Valente quien fue un lindo trabajo  una de las primeras personas que creyó en este proyecto y plasmó  un lindo trabajo en la parte audiovisual. Nuestro llamado es que la gente permanezca unida , ya que la unión hace la fuerza.

Te dejamos el video “Sin nada a favor”

 

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

“Charly Soul” la propuesta musical versátil que irrumpe con potencia

Cantante chileno destaca por su potencia y virtuosidad, fusionando estilos como el gospel,…