Noticias Rastro

Banda 5 Seconds of Summer compartió su nuevo videoclip de «Older»

La banda de pop-rock multiplatino 5 Seconds of Summer compartió el videoclip de «Older», dirigido por Frank e Ivanna Borin (ZAYN, Tyga, Lil Nax X).  La suave y tierna balada de amor cuenta con las voces de Sierra Deaton, novia del cantante Luke Hemmings.

«Si supieras que el mundo se acaba mañana, ¿con quién querrías pasarlo? ¿Estarías con tu pareja? ¿Con tus hijos? ¿Con tus mejores amigos? ¿Querrías estar solo?», se pregunta 5 Seconds of Summer.  «El video de ‘Older’ plantea esta pregunta y retrata a seres humanos de toda condición en su último día en la tierra. La canción habla de no querer envejecer porque eso significa que estás un día más cerca de tu propia muerte o la de tus seres queridos.  Normalmente, en la vida, el final llega sin avisar, pero queríamos que el video captara lo que podría pasar si supiéramos exactamente cuando llega el final.  Hicimos el videoclip con nuestros amigos y colaboradores de siempre, los brillantes Frank e Ivanna Borin… Esperamos que lo disfruten».

El video se estrenó vía YouTube y se emitió a nivel mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.  Mira el videoclip AQUÍ.

La canción forma parte del aclamado quinto álbum de estudio de la banda, “5SOS5”, que ha cosechado un éxito mundial al debutar #1 en Australia, #1en el Reino Unido, #1 en Holanda, #2 en Estados Unidos, #3 en Canadá, #3 en Nueva Zelanda y #5 en Alemania.  El álbum de 19 canciones muestra el arte multifacético de 5 Seconds of Summer y el crecimiento a lo largo de sus 10 años de carrera, destacando su dinámico sonido pop-punk emparejado con letras reflexivas e íntimas, con la mayoría del nuevo álbum escrito por la banda y Michael Clifford (voz/guitarra) liderando la producción.

ACERCA DE 5SOS

Desde que se formaron en 2011, 5 Seconds of Summer, integrados por Luke Hemmings (voz/guitarra), Michael Clifford (voz/guitarra), Calum Hood (voz/bajo) y Ashton Irwin (voz/batería), han publicado cuatro álbumes y numerosos y exitosos singles.  La revista Rolling Stone los aclamó rápidamente como el «nuevo acto de rock más grande del mundo», y son el único grupo de la historia que ha conseguido que sus tres primeros álbumes de estudio entren en el número 1 del Billboard 200. La banda ha vendido más de 2.5 millones de entradas para sus conciertos mientras realizaba varias giras por todo el mundo, y ha vendido más de 12 millones de álbumes.  Recientemente han entrado en el exclusivo Club de los Billones de Spotify con su exitoso single «Youngblood».

5 Seconds of Summer también han sido reconocidos con numerosos y prestigiosos galardones, como 10 European Music awards, 5 ARIA awards, 2 MTV Video Music Awards, 1 American Music Award, 1 People’s Choice Award, 2 iHeartRadio Music Awards y 3 APRA Awards.

Por primera vez en más de una década, 5 Seconds Of Summer ha tomado completamente las riendas de su destino.  Con su quinto álbum, 5SOS5, la banda asciende al siguiente nivel musical.  Este es el primer LP que se publica de forma independiente en colaboración con BMG. El álbum muestra el arte polifacético de la banda y el crecimiento que ha tenido a lo largo de 10 años de carrera.

The post Banda 5 Seconds of Summer compartió su nuevo videoclip de «Older» first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias