Noticias Rastro

Artistas brasileños se harán parte del show “Brazilian All Stars”  que se realizará el 7 de enero en el Gran Arena Monticello

Un extraordinario viaje sonoro por lo más representativo de la música brasileña de todos los tiempos, es lo que tiene preparado Brazilian All Stars, en su concierto del sábado 7 de enero, desde las 21:00 horas, en Gran Arena Monticello. En esta ocasión, los connotados músicos Cláudio Dauelsberg (piano y teclados), Víctor Biglione (guitarras), Marcelo Córdoba (bajo) y Nacho Mena (batería y percusión), interpretarán las canciones más famosas de Brasil, en versiones únicas que sorprenderán y llenarán de energía y color al público nacional.  

Como ya es tradición en los países donde se presentan, Brazilian All Stars invita a destacados artistas locales para cantar con ellos sobre el escenario. En su show en Chile contarán con las voces de Pascuala Ilabaca, Mistysa y Jeannette Pualuan, reconocidas cantantes que se sumarán a este imperdible concierto.

En este espectáculo, Brazilian All Stars junto a sus invitadas, interpretarán una selección de las canciones más exitosas de Tom Jobim, Caetano Veloso, Milton Nascimento, Egberto Gismonti, Hermeto Pascual y Toquinho, entre otros.

Integrantes del show Brazilian All Stars en Chile:

Claudio Dauelsberg, es un pianista, arreglista, compositor y productor brasileño. Durante sus 30 años de trayectoria, ha grabado siete CD y dos DVD, además de  decenas de sencillos. Ha tocado junto a Plácido Domingo, Chick Corea y Bob Mintzer, entre muchos otros artistas, ha sido merecedor de innumerables premios internacionales y ha participado en los más reconocidos festivales en Europa y América.

Víctor Biglione, es un virtuoso guitarrista, productor musical, arreglista y compositor argentino radicado en Brasil. A lo largo de sus 40 años de carrera ha publicado más de 30 discos y es catalogado como uno de los más importantes guitarristas de jazz brasileño. Asimismo, ha sido ganador de un Grammy y un Grammy Latino. 

Nacho Mena, es un compositor, percusionista y baterista chileno radicado desde temprana edad en Brasil. Cuenta con estudios de música en UNIRIO en Río de Janeiro y Berklee College of Music. Sus tendencias musicales son el rock, jazz y la música popular brasileña y latinoamericana. En su regreso a Chile, se ha desempeñado profesionalmente como directivo y docente en la Universidad Pérez Rosales, Universidad del Pacífico, Uniacc y Academia de Música y Tecnología, entre otras.

Marcelo Córdova, es un bajista chileno, catalogado como uno de los más versátiles de la escena nacional. Cuenta con estudios de jazz en Francia y fue nominado a los Premios Pulsar, por su segundo disco como solista “TOC!” en 2015.

Pascuala Ilabaca, es una autora, compositora, cantante, acordeonista y pianista chilena, que ha destacado por su proyecto donde mezcla el pop con el folclor chileno y los ritmos latinoamericanos.

Mistysa, es una cantante chileno-canadiense que comenzó su carrera a mediados de los 2000 con un proyecto donde explora en el R&B, el jazz, el pop, el hip-hop y la música afrocubana.

Jeannette Pualuan, es una cantautora chilena, ex integrante de Mamma Soul, que se ha destacado por mezclar el pop con la electrónica y la música de raíz. 

Entradas a la venta desde el miércoles 9  de noviembre  por el sistema Topticket.cl

image.png

The post Artistas brasileños se harán parte del show “Brazilian All Stars”  que se realizará el 7 de enero en el Gran Arena Monticello first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias