Noticias Rastro

Aquí Se Marida: Daniel Greve estrena nuevo programa

  • El espacio de gastronomía y vino debuta este jueves 29 de septiembre en horario prime por el canal Cocina Viva, señal 752 de VTR. Serán 8 capítulos en los que el periodista visitará distintas viñas para lograr la combinación perfecta entre comida y bebida.    

Santiago, 28 de septiembre de 2022.- Con una experiencia de más de 20 años escribiendo sobre gastronomía, Daniel Greve llega al canal Cocina Viva (señal 752), de VTR, para debutar con Aquí se marida, un programa dedicado a buscar sabores y texturas incomparables para disfrutar comiendo. 

El nuevo espacio del periodista y crítico gastronómico debutará el jueves 29 del presente mes a las 22.30 horas, y en cada uno de los ocho capítulos Greve recorrerá una viña distinta de la zona central del país y conversará con enólogos y expertos para conocer más sobre los vinos de cada lugar y su elaboración. Algunas de las que visitará Greve en esta temporada son Viña Aquitania, Viña Santa Rita, Viña Odfjiell, Viña Vik, Viña Matetic y Viña Morandé. 

Y los platos que en dichos lugares preparará, van desde el asado de tira con salsa de arándanos hasta ostras, pasando también por la palanca con chimichurri y la arrachera con guarnición del huerto, entre otros. 

Después de su recorrido por la viña, en Aquí se marida, el crítico gastronómico elaborará una receta para acompañar alguna de las cepas analizadas, y así lograr la armonía perfecta de sabor entre la comida y la bebida. 

“Mi principal desafío en este programa es que cada persona vaya entendiendo sus propios gustos. La mesa es lo que realmente convoca a la gente, donde se dan los brindis y las largas conversaciones, y eso es lo que quiero, que todos vean acá un espacio para disfrutar, y también para aprender y saber más de comida y vinos. Aquí se marida quiere inculcar en sus seguidores que no es necesario ser un experto en vino para disfrutar de él”, comenta Daniel Greve

El nuevo espacio de Cocina Viva se suma a la oferta programática que también engrosan Connie sin prisa, de Connie Achurra, y A todo mar, de Álvaro Barrientos. “Este año hemos trabajado en tener una oferta muy variada para nuestros televidentes, y el programa de Daniel Greve llevará todo el mundo del maridaje a la pantalla para acercar hasta nuestras casas la unión de la comida y el vino. Estamos muy contentos de contar con la experiencia de Daniel”, asegura Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad VTR.

The post Aquí Se Marida: Daniel Greve estrena nuevo programa first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias