VARIOS REPORTES DE REGALOS SOSPECHOSOS A EX MANDATARIOS Y AL MEDIO DE COMUNICACIÓN SE DETECTARON AYER EN EE.UU. SE INVESTIGA EL ORIGEN DE DICHOS PAQUETES.

Varios reportes de paquetes sospechosos pusieron alerta a las autoridades de Estados Unidos este miércoles: el Servicio Secreto anunció que había interceptado la semana pasada dos paquetes sospechosos dirigidos al expresidente de EE.UU., Barack Obama, y la excandidata presidencial Hillary Clinton.

Posteriormente se supo de un dispositivo sospechoso que fue enviado a la Casa Blanca y que fue interceptado, y por último, el buró de CNN en Nueva York fue evacuado tras descubrir un paquete que está siendo tratado como un explosivo. Estaba dirigido a ex director de la CIA John Brennan.

También se investiga paquetes enviados al multimillonario liberal George Soros el lunes y el ex secretario de Justicia Eric Holder este miércoles.

Muchos de los paquetes tenían sus direcciones de devolución enumeradas como la dirección de la representante Debbie Wasserman Schultz, a quien le enviaron un paquete en Aventura, Florida.

También le enviaron un paquete similar a la representante Maxine Waters en Washington.

Las autoridades están tratando de rastrear un paquete enviado al exvicepresidente Joe Biden, dijeron fuentes a Jim Sciutto de CNN el miércoles por la noche. El paquete, considerado sospechoso por sus similitudes con los otros, fue enviado a una dirección equivocada y devuelto al remitente.

El FBI sospecha que todos los dispositivos son de fabricación casera. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que se trataba de un “acto de terror” contra la prensa libre y los líderes del país.

Los blancos parecen tener algo en común: todos abiertos críticos de Donald Trump. El presidente hizo un llamado a la unión y prometió una investigación exhaustiva.

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

FUTBOL ARGENTINO: SANCIONARÁN A JUGADORES POR SUS REACCIONES EN LA FALLIDA FINAL LIBERTADORES

PABLO PÉREZ, CARLOS TEVEZ Y RAMÓN ÁBILA TENDRÁN UNA SANCIÓN ECONÓMICA TRAS INSULTAR A UN C…