ARTISTA NACIONAL SE IMPONE EN LA ESCENA MUSICAL MEXICANA CON LA CANCIÓN “VUELVE A MI”.

ADEMÁS GRABÓ CON TREE SOUND, PRODUCTORA QUE TRABAJA CON ESTRELLAS COMO EMMANUEL.

Con tono y postura humilde, Alejandro Shir cantante de 33 años nacido y residente en La Serena acaba de aterrizar desde tierras aztecas donde grabó su última canción “vuelve a mi ” de la mano de Cesar Ceja, destacado productor musical que trabajó con Mon Laferte. Un espectacular video clip filmado en Acapulco y Ciudad de México (que no tiene nada que envidiarle a las producciones audiovisuales de grandes artistas de la música latina) coronan este nuevo hit que suena reiteradamente en radio “40 principales” del país del norte, asimismo, en una sola semana en youtube alcanza ya 35 mil reproducciones.

“Fuí a la cuna del pop, el medio Mexicano tiene otra visión sobre este ritmo; coordiné con productores de peso para lograr una producción musical con bases solidas” cuenta el cantante serenense.

Con una carrera a pulso desde la 4ta región, trabajando un estilo musical balada pop con letras que hablan de las desilusiones y los desamores, Su primer hit “Tu jugada” grabado el 2016 tuvo una muy buena aceptación entre el publico del norte chileno,  y ahora espera llegar a todo el país con -vuelve a mi-.

Toda una revelación Alejandro en tierras aztecas ¿como te lo tomas?

Con mucha humildad; vuelve a mi es una canción que habla de una persona arrepentida, que vuelve replanteado y que quiere recuperar el tiempo perdido y desea una segunda oportunidad. Solo espero que mi música llegue a la mayor de cantidad de gente posible.

¿Como fue llegar a trabajar con personas tan importantes del medio musical mexicano?

Es muy gratificante, el medio mexicano tiene otra visión respecto al artista y al genero pop principalmente. Ser artista allá es un estatus, tratan de una manera muy respetuosa tu trabajo, le dan un énfasis profesional en todo momento.

 

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

ESTE ES EL SELECTO JURADO DEL FESTIVAL DE VIÑA 2019

LA COMISIÓN ORGANIZADORA HOY DIO A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DE LOS JUECES DE…