Noticias Rastro

Aguas Andinas anuncia corte programado por trabajos de Metro

Los trabajos que se van a realizar por la compañía de servicios medioambientales, a solicitud de Metro de Santiago, permitirán avanzar con las obras de construcción de la Línea 7, estos se llevarán a cabo en Av. Providencia, siendo necesario suspender temporalmente el suministro de agua potable desde las 15:00 horas del miércoles 12 de octubre hasta las 06:00 horas del jueves 13 de octubre, en sectores de distintas comunas de la Región Metropolitana.
Para ello, Aguas Andinas inició un plan anticipado de información con los vecinos y municipios y dispondrá de 96 puntos de abastecimiento alternativo para de la comunidad.

Santiago, 27 de septiembre de 2022. Con el objetivo de modificar su red de distribución de agua potable para dar paso a la construcción de la nueva línea 7 del Metro de Santiago, Aguas Andinas anunció importantes trabajos en el sector de Plaza Baquedano, en la comuna de Providencia.

Debido a estas obras, la empresa medioambiental informó que suspenderá de manera temporal y programada el servicio desde las 15:00 horas del miércoles 12 de octubre hasta las 06:00 horas del jueves 13 de octubre en sectores de: Santiago Centro, Estación Central, Cerrillos, Quinta Normal, Lo Prado, Cerro Navia, Pudahuel y Maipú. Estos trabajos se realizarán en el horario de menor consumo, buscando impactar en menor medida a la ciudadanía.

El perímetro afectado comprenderá entre las calles Av. Costanera Sur y Av. Santa María por el norte, Amunátegui y Zenteno por el oriente; Santa Isabel, Domeyko, Arica, Av. Gladys Marín, Av. Los Mares y Camino Casas Viejas por el sur; y Lanalhue, Ventisquero, El Tranque, Bravo Luco, San Pedro y Laguna Sur por el poniente.

The post Aguas Andinas anuncia corte programado por trabajos de Metro first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias
Declaración Alto Maipo 

Alto Maipo se encuentra estudiando y analizando en detalle la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) y que