EL UNIFORMADO DISPARÓ AL ANIMAL PORQUE ÉSTE LE ESTABA LADRANDO MIENTRAS INTENTABAN DETENER AL COMERCIANTE INFORMAL.

Un usuario de redes sociales, identificado como Julio Flores, compartió un fuerte video donde muestra un procedimiento policial y a un funcionario de carabineros disparándole a un perro.

Según su propio relato, el hecho ocurrió ayer jueves cerca de las 14.20 horas, cuando se dirigía hacia su trabajo. En ese momento los uniformados estaban intentando llevar detenido a un comerciante ambulante, pero había un perro que ladraba durante el procedimiento.

Fue en ese instante que el uniformado habría disparado contra el animal, “matándolo de forma inmediata, no le importó que hubiera gente y la bala pudiera rebotar, cómo tanto Carabineros de Chile”.

Según consigna BioBío, los policías habrían llegado al lugar porque un hombre había amenazado de muerte a otra persona. Según las mismas fuentes, el perro les ladró “de forma insistente” y luego mordió al carabinero, “por lo que el funcionario le disparó para tratar de neutralizarlo”.              

Pese a ello, desde la institución no han entregado una versión oficial por lo ocurrido, mientras que en redes sociales los usuarios han criticado duramente su actuar.

 

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

GOBIERNO DEFINIÓ NUEVO USO HORARIO PARA EL 2019

FINALMENTE EL HORARIO DE INVIERNO SE EXTENDERÁ POR CINCO MESES Y EL DE VERANO POR SIETE. M…