Noticias Rastro

Abogado Juan Carlos Manríquez y MBCIA elegidos como los mejores en el ranking “The Best Lawyers Chile”

En su quinta edición y con una inédita alta participación, el ranking norteamericano The Best Lawyers nuevamente reconoció como una de las mejores firmas, al estudio jurídico Manríquez, Benavides y Compañía y al abogado Juan Carlos Manríquez en Chile.

Manríquez fue destacado por sus pares nacionales como el mejor abogado del año 2023 en el área de especialidad por su excelencia en la defensa en materia penal. Según los encargados de la medición, se recibieron más de 60 mil evaluaciones entre abogados y clientes para elegir a los ganadores en las diferentes categorías del desempeño profesional, marcando un récord en las votaciones este año.

El socio de MBCIA agradeció el trabajo de todo su equipo, colaboradores y clientes por la confianza depositada en él y los profesionales de la firma. “Estamos muy contentos de recibir esta noticia, que nos llena de alegría y orgullo. Sin duda, esta distinción nos incentiva a seguir trabajando por mantener el alto nivel de rigurosidad y excelencia en nuestro trabajo diario, bajo nuestro compromiso de ser un aporte a construir una sociedad mejor y más justa”, aseguró Juan Carlos Manríquez.

Desde el año 2018 la firma de abogados, MBCIA, ha sido reconocida en este prestigioso ranking de colegas pares, lo que se mantiene en esta versión 2024.

The Best Lawyers Chile, además, destacó a los 18 mejores estudios legales del país, 41 abogados por especialidad y agregó una categoría de profesionales emergentes que alcanzaron los 187, el 40% corresponde a mujeres, lo que demuestra un cambio en esta industria tradicionalmente dominada por hombres.

The post Abogado Juan Carlos Manríquez y MBCIA elegidos como los mejores en el ranking “The Best Lawyers Chile” first appeared on AdPrensa – agenda de prensa.


Esta nota fue publicada originalmente en AdPrensa
Otras Noticias