Inicio Nacional Primer día de vacunación masiva contra COVID-19 fue valorado positivamente por el Presidente Sebastián Piñera

Primer día de vacunación masiva contra COVID-19 fue valorado positivamente por el Presidente Sebastián Piñera

3 minuto leer

El Mandatario se refirió a la histórica jornada de vacunación masiva contra el COVID-19 que se vivió en Chile, que se reflejó en más de 209 mil personas vacunadas en total a lo largo del país.

NACIONAL .- El Presidente de la República, Sebastián Piñera, valoró este miércoles los resultados del primer día de vacunación masiva en todo el territorio nacional y en que la población adulto mayor fue la principal beneficiada.

“Sus alegrías, sus emociones y sus esperanzas que hoy día expresaron con tanto amor y fuerza son nuestras alegrías, nuestras emociones y nuestras esperanzas. Y son la mayor motivación y la mayor inspiración para continuar hasta derrotar a esta pandemia y devolverles a todos ustedes una vida más plena y más feliz”, señaló el Presidente.

El Jefe de Estado reconoció en esta vacunación masiva el trabajo de los trabajadores de la salud, de las municipalidades y de “todos los que colaboraron con generosidad y con entrega a hacer de este día un día que vamos a recordar siempre”.

El plan busca vacunar al grueso de la población de riesgo, casi 5 millones de personas, en el primer trimestre y a la mayor parte de la población objetivo, es decir, que son aproximadamente 15 millones de personas, durante el primer semestre.

#vacunacionmasivachile #covid19 #sebastianpinera #rastro

Recuerda publicar tus avisos clasificados GRATIS en RASTRO.COM
¡Si tienes un emprendimiento, negocio o pyme contrata tu tienda virtual mensual con avisos ilimitados!

Publica en categorías como automotriz, propiedades, empleos, electrónica y tecnología, hogar y construcción, vestuario y accesorios, entretención y más.

Para mantenerte actualizado con las mejores y más recientes noticias, suscríbete a nuestro newsletter.

¡Síguenos en nuestras redes Facebook, Twitter, Instagram y Youtube!
WWW.RASTRO.COM

Comentarios en Facebook
Comentarios cerrados

Mira además

Nuevo Instructivo para permiso de desplazamiento considera a los libros bienes esenciales y permite venta remota en comunas bajo cuarentena

Los libros son considerados bienes esenciales y, como tal, pueden ser despachados según el…