VUELVE “LE TRIANON” LA DINASTÍA DE CANDY DUBOIS EN LA NOCHE SANTIAGUINA

EL MITICO CLUB FUE EPICENTRO DEL GLAMOUR Y EL ESPECTACULO EN LOS 8o´S, HOY REGRESA CON BOMBOS Y PLATILLOS A CARGO DE “LA YOYI”.

DESDE ESTA NOCHE VOLVERÁN A BRILLAR LAS LENTEJUELAS Y PLUMAS EN EL BARRIO BRASIL, TAL COMO FUÉ EN LOS AÑOS 80, Y QUE ENCENDIERON LAS NOCHES SANTIAGUINAS CON LA MITICA Y DESAPARECIDA TRANSTRANSFORMISTA CANDY DUBOIS. LE TRIANON FUÉ EPICENTRO DE GRANDES SHOWS REVISTERILES Y ESPECTACULOS AL ESTILO “LIDO” Y “MOULIN ROUGE” DE PARIS. EL LOCAL SIGUE CONSERVANDO SU ESTILO Y ARQUITECTURA AFRANCESADO, Y DESDE DE HOY OFRECERÁ UN VARIADO ESPECTACULO Y PROGRAMACIÓN ARTISTICA  DE LA MANO DE UN  ELENCO DE CUATRO IMPORTANTES TRANSFORMISTAS, ENCABEZADOS POR LA RECONOCIDA “YOYI”, QUIEN TUVO UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL REALITY “THE SWITCH” DE MEGA EL AÑO 2015.

EL LEGENDARIO REINADO DE CANDY DUBOIS VUELVE CON ESTE NUEVO RENACER DE “LE TRIANON” ABIERTO PARA TODO EL PUBLICO QUE DESEE DELEITARSE CON NOCHES LLENAS DE GLAMOUR Y SHOWS DE PIMER NIVEL, IGUALMENTE PODRAN ENCONTRAR UNA GRAN VARIEDAD DE COCKTAILS Y UNA EXQUISITA CARTA GASTRONOMICA.

LA ESPECTACULAR INAUGURACIÓN ES ESTA NOCHE A LAS 21:00 HRS Y SU HORARIO SERÁ DE LUNES A SABADO, DESDE LAS 19 HRS / DIRECCIÓN: SANTO DOMINGO #2096.

 

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: