TRUMP INTENTA CENSURAR LIBRO QUE REVELA COMO ES SU GESTIÓN EN LA CASA BLANCA

El presidente de EE.UU. trata de frenar una publicación que saca a la luz los trapos sucios de su Administración y le retrata como un líder poco preparado.

¿Quería Donald Trump ser presidente? ¿Y su hija Ivanka? ¿Cuál es la estrategia real de su Administración? ¿Sabe lo que hacen los miembros de su equipo? Durante el primer año de su presidencia, sobre todo la primera cuestión parecía la pregunta del millón, mientras se llevaban a cabo sesudos análisis.

La guerra abierta con su ex cercano asesor Steve Bannon abre una crisis en la Casa Blanca:

Durante el primer año de su presidencia, sobre todo la primera cuestión parecía la pregunta del millón, mientras se llevaban a cabo sesudos análisis. ¿Era Trump producto de una conspiración a gran escala? ¿Estaba detrás de su elección la mano del presidente ruso, Vladimir Putin? El columnista y escritor Michael Wolff -biógrafo del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch- desvela que todo es mucho más sencillo en su libroFire and Fury: Inside the Trump White House (Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump).

Previsto para su publicación el 9 de enero, ofrece una crónica explosiva sobre los trapos sucios de la Casa Blanca. La revelación estrella: Trump no quería ser presidente, sólo perseguía la promoción para abrir un canal de televisión. El texto fué elaborado a través de cientos de entrevistas, una de ellas al propio presidente, el libro ha levantado ampollas incluso antes de salir a la venta sólo con los capítulos que suelen adelantar las casas editoriales a los medios de comunicación.

La reacción del mandatario no se ha hecho esperar y, a través de su cuenta de Twitter, ha asegurado que la publicación está “llena de mentiras” y fuentes inventadas. “No autoricé ningún acceso a la Casa Blanca (de hecho le dije que no varias veces) al autor de este libro falso! Nunca hablé con él para el libro. (Está) lleno de mentiras, tergiversaciones y fuentes que no existen”.

 

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: