RICARDO OYARZÚN RE ESTRENA POLEMICO DESFILE VIRGENES EN CLUB PLATINUM

CON MOTIVO DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A CHILE, EL DISEÑADOR DE VESTUARIO VUELVE A PRESENTAR EL CONTROVERTIDO ESPECTÁCULO  QUE CAUSÓ IMPACTO E INCLUSO INTENTO DE CENSURA EL AÑO 2009.

Fué en Enero del  2009 cuando el destacado diseñador chileno Ricardo Oyarzún presentaba un controvertido desfile llamado “virgenes fashion show”, basado e inspirado en las virgenes más destacadas del catolicismo; tales como las virgenes María, de Guadalupe, del Carmen, etc. La puesta en escena: humanizar y glamorizar a las representantes de la fé cristiana sobre la pasarela con atuendos sensuales; sin embargo en ese entonces agrupaciones y movimientos conservadores trataron de impedir el espectáculo, llevando el tema incluso a tribunales, los cuales finalmente dieron luz verde y al show y se pudo realizar, aunque igualmente con protestas y apoyo de un sector y otro.

Pues bien, con mótivo de la visita del papa Francisco a Chile, Oyarzún re estrenó el lunes pasado el espectáculo “fashion virgin” en el Club Platinum de Vitacura, donde el elenco de chicas del local nocturno exhibieron los imponentes y sugerentes trajes de las virgenes, con un extravagante y despampanante show.

“ESTE DESFILE ES UN MENSAJE AL PAPA Y A LA IGLESIA CATOLICA, QUIENES SOLO EXHIBEN OPULENCIA, DERROCHE Y UNA TREMENDA FALTA DE CERCANÍA CON LAS NECESIDADES REALES DE LA GENTE”, ADEMÁS YO CREO QUE SI LAS VIRGENES FUERAN DE CARNE Y HUESO HOY SERÍAN MUJERES QUE GUSTARÍAN DE LAS COSAS QUE CUALQUIER MUJER PUEDE DISFRUTAR Y LLEVAR”. ESO ES HUMANIZAR UNA VISIÓN. Señaló Ricardo Oyarzún.

Club Platinum Santiago tendrá en cartelera durante toda esta semana el espectáculo / www.platinumclub.cl

 

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: