LUIS MIGUEL REGRESA A LA MUSICA E IMPACTA CON UN RENOVADO ROSTRO

El aztro mexicano considerado el “Sol de México” lanzó su nuevo exito, la canción “La fiesta del mariachi” donde luce con un notable cambio en el rostro.

Luis Miguel se encontraba distanciado un poco de las luces y los escenarios, pero el cantante Luis Miguel al parecer no esperaba desaparecer por completo. El pasado lunes, el reconocido “Sol de México” reapareció en lo suyo, la música, lanzando el videoclip de la canción “La fiesta del mariachi”, desatando una ola de comentarios acerca de su apariencia. En el clip, el intérprete luce un rostro más rejuvenecido y una figura que recuperó tras aparecer en otras ocasiones con “kilos de más”. Sin embargo, su look ha sido objeto de debate, abriendo la discusión a si el artista se sometió a alguna cirugía o siguió algún tratamiento de belleza.

“La fiesta del mariachi” muestra al cantante de 47 años vestido de terno y con una piel completamente bronceada. Sumado a esto, las expresiones en su rostro también han sido objeto de análisis en los medios de América Latina y en redes sociales.

La canción marca el retorno de Luis Miguel, tras una serie de polémicas en casos judiciales financieros y demandas de otros artistas. El intérprete se prepara para lanzar el disco número 31 de su carrera.

 

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: