LAGOS EN SU VISITA A PIÑERA: “ESTOY DISPUESTO A COLABORAR COMO EX PRESIDENTE”

El ex presidente Ricardo Lagos Escobar visitó al Presidente electo Sebastián Piñera, quien volverá a La Moneda nuevamente el proximo 11 de Marzo.

Lagos llegó cerca de las 19:00 a la casa de Piñera, saludandose coordialmente, se dieron la mano y sonrieron ante la las camaras y numerosos medios que se encontraban en el exterior de la residencia del mandatario electo. A la conversación también se unió la esposa del ex candidato, Cecilia Morel.

Una vez finalizado el encuentro, el ex Presidente ofreció un punto de prensa para entregar su visión sobre el diálogo.

“Fue una conversación distendida, sobre diversos temas del acontecer nacional, fue una conversación grata, una conversación pensando en los altos intereses del país”, expresó.

Lagos afirmó que uno de los temas tocados fue “cómo hacer para establecer una mejor concordia y entendimiento entre los chilenos sobre temas que nos son comunes a todos. Eso va a terminar en una mejor convivencia”.

Asimismo, afirmó que “hay una cierta fractura con la sociedad y la clase política, la que está al debe”, afirmando que está dispuesto a colaborar con Piñera sobre este asunto “como ex Presidente de la República”.

Piñera ha encabezado una serie de reuniones protocolares desde el día Lunes, los cuales continuarán hoy; esta vez con un innedito encuentro de trabajo con varios ministros de diferentes carteras como; Desarrollo Social y Relaciones Exteriores, con el objetivo de comenzar a preparar los traspasos en estas secretarías de estado al futuro gobierno.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: