Gobierno lanza sitio web de la visita del Papa a Chile

Todo listo para la visita de Estado y apostólica de Francisco a Chile

A poco menos de dos meses del aterrizaje del papa Francisco en territorio nacional, este miércoles, la presidenta Michelle Bachelet presentó en La Moneda el sitio www.papaenchile.gob.cl el cual entrega detalles y toda la información sobre la visita del sumo pontífice entre los días 15 y 18 de enero del 2018 a nuestro país.

La vocera de gobierno, Paula Narváez, fue la encargada de presentarle a la Presidenta el sitio web. La Secretaria de estado explicó que la página contiene toda la información, rutas, itinerario, actividades e información práctica para los chilenos y extranjeros que deseen acompañar a su santidad en su visita de Estado y apostólica.

La Presidenta dijo que se espera que mucha gente viaje a las tres regiones -Metropolitana, Tarapacá y La Araucanía donde estará el Papa, y esta pagina web dispondrá de toda la información al respecto, y lo más importante es que está diseñada para que pueda ser navegada de manera fácil y amigable por cualquier persona.

Finalmente, la mandataria señaló que se cumplen 30 años desde la única visita de un papa a Chile, “ahora él llega a un país distinto, fortalecido democráticamente, tolerante y mucho más justo socialmente”

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: