FUNDACION RESCATE CANINO LANZÓ SU CALENDARIO 2018 CON FAMOSOS, PERRITOS Y GATITOS

POR TERCER AÑO LA AGRUPACIÓN PRESENTÓ SU ALMANAQUE 2018 CON LA PARTICIPACIÓN DE FIGURAS DE LA TV Y EL ESPECTACULO QUE HAN ADOPTADO ANIMALITOS ABANDONADOS.

El miercoles recién pasado a las 20 hrs en el Restaurante “Italissimo” úbicado en San Martin #127  esquina Moneda en el centro de la capital se llevó a cabo este evento solidario donde la Fundación Rescate Canino por tercer año lanzó su calendario 2018 con 11 figuras del espectaculo, la tv y las comunicaciones donde estos aparecen cada uno posan en un mes diferente junto a los perritos y gatitos que han adoptado y/o rescatado desde el abandono. El objetivo es concientizar y generar visibilidad respecto al abandono  de cientos de cannes y felinos que no tienen hogar y que son atendidos por la fundación brindandoles cuidados medicos y buscandoles un hogar y una familia que los acoja dandoles anor, cariño y protección como seres sintientes y haciendolos miembros del hogar que adopta.

Este año posaron para el calendario 2018; la actriz Catherine Mazoyer, el socialité y productor de eventos William Geisse, el cantante Alvaro Scaramelli, la modelo María Eugenia Larraín, el modelo y chico reality trasandino Agustín Pastorino, la actriz Aracelli Vitta, los hermanos vocalistas de “A&G” Adriano y Gianluca Scaramelli, el comediante León Murillo, los modelos trasandinos Gabriel Martina y Tere Kurt, Maxi Fuentes, animador y maquillador, y Bruno Galassi, modelo y ex integrante del reality “doble tentación” de Mega. En la ocación se pudo disfrutar de todo el talento del cantante nacional Arturo Dominguez, y además de un espectacular cocktail Italiano del Ristorante Italissimo, consistente en pizzas a la piedra y su gran variedad de gastronomía italiana. www.italissimo.cl

El calendario tiene un valor de $8 mil y se puede adquirir en el Facebook de la Fundación: @Rescate Canino Chile

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: