FELIPE KAST DEFIENDE SU APOYO A PROYECTO DE IDENTIDAD DE GENERO

El parlamentario de Evopoli aseguró que “acá no ha habido nunca una orden de partido ni presión de votar de una determinada manera, menos aún por parte del Presidente Piñera”.

Este jueves, el parlamentario de Chile Vamos Felipe Kast aseguró que el tema “no es relevante” para el Presidente electo, Sebastián Piñera, e indicó que “no ha habido nunca una orden de partido de votar de una determinada manera, menos aún de parte del Presidente”. En ese sentido, el senador electo de Evópoli enfatizó en que lo importante era aprobar la idea de legislar el proyecto de ley, por las “personas que quieren emprender su vida de acuerdo a su convicción personal y tienen que ir ante un juez, no pueden hacer cambio registral si es que no están operados, y por lo tanto hay una inequidad tremenda”. En tanto, respecto a la polémica generada en la coalición, Kast manifestó que “me sorprende la capacidad que tienen de generarse conflictos artificiales”. “Evópoli en su declaración de principios defiende la libertad”, recalcó.
Asímismo, señaló que “me parece muy sorprendente y lamentable que se espanten por el hecho que haya algunos que creamos de verdad en la libertad, que creamos que este es un proyecto que avanza en la dirección correcta, pero que requiere de alguna modificación”.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: