Detienen a funcionario de confianza del alcalde de San Ramón

Roberto Martínez, hombre cercano y de confianza del edil comunal fue sorprendido comprando municiones en un auto con encargo por robo y con sus patentes clonadas.

La brigada investigadora del crimen organizado (BRICO) detuvo el pasado viernes a uno de los hombres más cercanos al cuestionado Alcalde de San Ramón Miguel Angel Aguilera. El detenido se desempeñaba en funciones de confianza en dicha administración municipal. Según informó el subcomisario de la BRICO Francisco Benavides, al momento de la detención Martinez portaba 100 cartuchos de 9 milimetros adquiridos en forma ilegal. La aprehensión se enmarca dentro de la investigación que lleva adelante el Ministerio Publico y la BRICO, diligencias en las que a través de escuchas telefónicas, se le vinculó a Jorge Pinto alias “el chino Pinto” otro ex funcionario del mismo Municipio acusado de dirigir una banda de narcotraficantes. El detenido fué formalizado por receptación y tráfico ilegal de armas, arriesga penas que van desde los 5 años y 1 día de presidio, quedó en prisión preventiva.

Desde el municipio informaron que Martínez se desempeñaba como encargado de deportes, y que debido a estos hechos fue desvinculado en forma inmediata de sus funciones.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: