DELINCUENTES ROBARON RAQUETAS DE NICOLÁS MASSÚ Y LAS OFRECÍAN POR INTERNET A $400 MIL

Entre las especies sustraídas se encontraban además otros accesorios utilizados en importantes torneos por el ex tenista nacional.

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron detenidos en la tarde de este martes por efectivos de la SIP de la 3ra comisaría de Stgo, tras ser acusados de participar en el robo con intimidación contra un amigo del ex tenista, Nicolás Massú.

El viernes 22 de diciembre alrededor de las 23 hrs, tres sujetos amenazaron con armas de fuego a Claudio Letelier en calle Herrera comuna de Santiago para robarle el jeep donde transportaba raquetas y material deportivo perteneciente al deportista olímpico, todo avaluado en alrededor de 11 millones de pesos.

Tras el asalto, los individuos se dieron a la fuga con el vehículo, pertenencias y los implementos deportivos, los cuales habían sido utilizados en importantes torneos internacionales como Rolland Garros.

Sin embargo, tras una rapida investigación, se pudo constatar que tanto las raquetas como bolsos estaban siendo comercializados por internet, lo que alertó a Carabineros como también a la víctima, quien relató los hechos respecto de quienes lo asaltaron e intentaban vender las especies sustraídas mediante la pagina yapo.cl

Con esta información, efectivos de la SIP identificaron a dos de los participantes de este robo con intimidación y los citaron a un encuentro para supuestamente comprarles por un monto de $400 mil los articulos deportivos del tenista ofrecidos a través de internet.

El capitán, Ricardo Lauga, aseguró informó que se logró recuperar el vehículo marca Grand Cherokee, año 2014 (que tambén había pertenecido anteriormente a Massú , quien se lo vendió a su amigo, Claudio Letelier) y algunas de las especies robadas.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: